Project Description

Haydée Arizala, antes conocida como Marina Castejón, es una cantante y compositora de jazz fusión y neo-soul, madrileña de raíces flamencas. Actualmente se encuentra en el emocionante y precioso proceso de componer y grabar su primer trabajo discográfico en solitario.

Nació y se crió en la música y en el arte, en una casa de piano y poesía. Comenzó su formación en Boston, EEUU, estudiando jazz y teatro musical, terminó por estudiar canto lírico y ópera para terminar siendo corista de The Rolling Stones en su gira “On fire” en 2016 . Después de una larga enfermedad se dió cuenta de que había dejado el jazz y la música que sentía como suya muy lejos y volvió a mis orígenes, en los que no es solo una intérprete.

Hoy en día viaja cantando por España, compone y crea una música muy propia en la que siente que se encuentran el jazz, el Gospel y un r’n’b con tintes flamencos de una manera que ella no esperaba. Ha actuado en algunas de las salas de jazz más emblemáticas de Madrid como la Sala Clamores o el Café Populart así como en el Festival de Música Diversa de Segovia.

Haydée Arizala Quartet
Sábado 10 de junio | 21:00h | Parque Pradovalle (San Cristobal de Segovia)
Entrada gratuita