Queremos que Música Diversa también se pueda disfrutar en familia. Que los más pequeños pasen de ser meros espectadores a partícipes en el desarrollo de los conciertos.

Es por ello que las mañanas de ambos fines de semana del festival tenemos unas propuestas muy especiales.

El sábado 28 de mayo, desde las 12:30h, tendrá lugar el concierto de Western Pacific, acompañado de un taller de baile country y de una barbacoa de productos naturales de Huercasa. Todo en colaboración con el Festival Huercasa Country Festival.

La comida no tendrá un precio fijo, si no que se aportará la voluntad y todos los beneficios irán destinados al Banco de Alimentos.

Por su parte, el sábado 4 de junio, desde las 12:30 h se llevará cabo el concierto de Vibra – tó, acompañado de un taller didáctico educativo de instrumentos con material reciclado, a través del cual los pequeños/as de la casa no solo se llevarán su instrumento si no que se concienciarán de la importancia de cuidar el medio ambiente.

Os pedimos que todo lo que vayáis teniendo por casa y que penséis que puede utilizarse para el taller por niños/as, lo guardéis y aportéis en esa mañana: Tetrabricks, botellas de plástico, pajitas, tubos de diferentes medidas…

Nos vemos en las mañanas de Música Diversa :)