Ya estamos preparando nuestra XV edición, que tendrá lugar entre el 24 de mayo y el 3 de junio de 2018. Un año más las calles y salas se llenarán de música de todos los estilos y para todos los gustos, mezclando actuaciones gratuitas y de pago. Música y ciudad, en una cita primaveral en la que apostamos por Segovia como escenario principal, con sus productos y empresarios locales como aliados, y con sinergias con otros festivales y eventos de la ciudad.

Dentro de este marco, el pasado 9 de noviembre de 2017, lanzamos una nueva convocatoria abierta de proyectos musicales, en busca de grupos de cualquier estilo interesados en participar en esta edición. El final de la misma se llevó a cabo el 15 de diciembre con un balance de 166 bandas presentadas, casi el triple que en anteriores convocatorias, convirtiéndose así en la más exitosa del festival.

Tras una complicada deliberación, finalmente las tres bandas seleccionadas han sido: SHY, Ruth Baker Band y AmyJo Doh & The Spangles.

SHY es una banda compuesta por diez músicos: batería, piano, bajo, guitarra, cinco instrumentos de viento y un cantante masculino. Soul, Funk y Pop, con un sonido y una energía increíble. El vocalista de esta increíble banda es Naím Thomas.
Enlace de escucha: https://www.youtube.com/watch?v=xoP6N_NXP0Q

shy

Ruth Baker Band se trata de un potente grupo de Rock-Soul cuyos integrantes proceden de bandas como los búhos y The Electric Ones, Skizophonic, con la cantante Valenciana Ruth Baker a la cabeza.
Enlace de escucha: https://www.youtube.com/watch?v=9r66IReDmtE

ruth

AmyJo Doh & The Spangles es una formación de rock liderada por Amy Jo Doherty, quien quiere exportar al resto del mundo su filosofía de buen rollo y alegría en sus canciones. Buena música y su particular “Rock&Rollo”.

Enlace de escucha: https://www.youtube.com/watch?v=hlLYMxn2kfM

amy

El resto de los grupos que formarán parte del cartel definitivo de esta XV edición se irá completando a lo largo de los primeros meses del año, informando puntualmente de cada incorporación.